Aun no aparecemos registrados en Sur@ubv



El sistema Unico de Registro Academico de la UBV (Sur@ubv) que se puede consultar de forma online a través de la página www.ubv.edu.ve es el medio oficial donde aparecen los alumnos inscritos, regulares y pertenecientes a esta prestigiosa casa de estudio y formadora de triunfadores y triunfadoras.
Ahora bien hasta el momento ningún alumno de la sección cos1101n de la Aldea Los Cortijos en su unico turno nocturno ha podido realizar alguna consulta, inscripción u otro relacionado por no aparecer aun registrado ni registrada en la base de datos de la misma, teniendo que hacer todo tramite correspondiente a nuestro estudios de forma manual a traves de formularios fotocopiados o solicitudes de forma verbal a nuestros coordinadores.
No obstante recordemos que la primera semana de asistencia a clases de este trayecto I del período correspondiente a 2010-I en conversación sostenida entre el grupo de la sección ya señalada y la Coordinadora de la Aldea Ing. Lusmery Alvarado, se nos dijo que en 15 días a partir de ese momento (lo cual ya ha transcurrido mas de un mes desde entonces) ya podíamos consultarnos porque apareceríamos registrados con nuestro número de cédula de identidad en dicha web oficial de la UBV, ya que ella misma (Ing. Alvarado) había enviado nuestros datos para que nos incluyera por la sede principal ubicada en Barinas.
Ante lo ya señalado es bueno informar que de manera personal y con mi número de cédula intente ingresar al sistema a través de la página señalada y aun sigue diciendo que no estoy registrado en el Sistema Unico de Registro Académico, de lo cual es la imagen que aparece anexa a esta información y que puede ser vista por todos nosotros. Por lo tanto invito a todos mis compañeros y compañeras a que intenten ingresar para saber si es asi con todos o si es que solo algunos aun no estamos registrados..
Por: Carlos Terán

0 comentarios: