AVANCE: Suspensión de Clases en Aldea Los Cortijos

De esta forma todavía lucen las aulas del liceo bolivariano de Los Cortijos toda vez que para el día de hoy martes 25/05 aun continúan paralizadas las actividades dentro de esta Institución.
Es por ello que se informa a través de este medio que para la noche de hoy continúan las clases paralizadas afectando la actividad correspondiente para hoy con el profesor Jorge Díaz de Pensamiento Político para la sección COS1101N.
En conversación sostenida con el equipo de reportaje de la sección: José Lobatón y Carlos Terán con la Coordinadora de Administración del Liceo: Profesora Elida, la misma nos informó que el motivo se debe a que a pesar de tener el problema del agua casi totalmente resuelto, aun falta por reparar y acondicionar el tanque subterráneo reemplazando algunas piezas deterioradas y que para lograr tal cosa se está a la espera de un Técnico enviado por la Alcaldía de Páez el cual debe estar llegando en el transcurso de la tarde de hoy.
Informó de igual forma que toda vez que dicho técnico termine de reparar el subterráneo ya se le podrá dar inicio a las actividades dentro de la institución, que para tener precisión de cuándo va a ser eso, debemos estar pendiente visitando la institución cada día que amanece. Por otra parte pidió la colaboración de todo y todas las triunfadoras y triunfadores para apoyar en todo lo que se pueda en el bienestar de la Institución.
Compañeros y Compañeras seguiremos informando por este medio, así que lo recomendable es estar en contacto.

FELICITACIONES A LA CUMPLEAÑERA


Hoy está celebrando un año mas de vida nuestra compañera de clases Yessica Rodríguez quien integra nuestra sección en este primer semestre y la cual celebramos esa alegría conjuntamente con ella y deseando un Feliz Cumpleaños y animándola que siga adelante en sus sueños y metas.


Tus amigos y compañeros te felicitamos de todo corazón, y no comas tanta torta sin compartirla con nosotros.


Deseamos alegrarnos con cada cumpleañero y cumpleañera del salón, por lo tanto si hay entre nosotros otro cumpleañero o cumpleañera es bueno saberlo al igual que cual será nuestro próximo o próxima come torta.




NUEVA PÁGINA WEB http://www.chavez.org.ve/


En otras noticias tenemos que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha puesto a disposición de todos las venezolanas y venezolanos su propio blog personal, tanto para informar de todos sus movimientos, eventos, pensamientos; como para también abrir un canal donde todos y todas puedan plantear sus ideas, necesidades, problemas, criticas, autocriticas, con el fin de ayudar y buscar soluciones prontas a tantas necesidades.


Con un record de 437.625 seguidores a través de la red social twitter, el Presidente abre ahora su propio blog para seguir impulsando el proyecto de nación asi como para mantener contacto directo con el pueblo de Venezuela.


Vale decir que esta bien elaborada la página por lo tanto felicitamos la iniciativa y el diseño del sitio al igual que ya es parte del selecto grupo de las web amigas de este Blog.


Por: José Lobatón y Carlos Terán

0 comentarios: