Hoy 31/05 Reinicio de Clases: "Confirmado"

Las noches largas y los días sombríos llegan a su fin luego de que para hoy se reinician en su totalidad las clases en la Aldea de Los Cortijos Misión Sucre - U.B.V.

Dicha información fue suministrada vía SMS por la Coordinadora Mirla Arias al teléfono personal del Vocero de la sección COS1101N en horas de la mañana de hoy Lunes y confirmada por este redactor el cual se apersonó en la Institución que funciona durante el día como Escuela y Liceo, constatando el reinicio de las actividades los cuales estuvieron activas para los futuros bachilleres hasta las 10 de la mañana, ya que hubo una Asamblea de Profesores.

¿Que Hay Para Hoy?
Y para los que desempolvan los libros, guía y cuadernos para hoy como producto de las largas vacaciones involuntarias e indeseadas la cátedra esperada para la noche de hoy es a partir de las 6:30 con Tecnología de l Información y comunicación con el Facilitador Elvis Agüero y la actividad que había quedado pendiente era la lectura en casa de la unidad III y la discusión en el aula.

¿Cuál es la Unidad III?
Se trata de la comunicación gráfica: Lo Visual en el proceso creativo, Composición, La Percepción Visual, etc. Todo el contenido de la Unidad III por si no lo tienes puedes bajarlo aquí: http://www.megaupload.com/?d=FFN5IKD0 lo he colgado pensando en ti, está en formado de Word 2.007. Es el mismo material que mando el profesor Elvis a los correos sin alteraciones ni análisis ni ningún tipo de modificaciones. Eso te toca a ti.

Salutaciones Finales
Así que nos veremos en la noche si Dios lo permite. Se de algunos compañeros que están actualmente quebrantados de salud: Ánimos compañeros que son unos campeones y parte de la familia COS1101N y Dios cuida de cada uno de nosotros.

Y por ultimo pido disculpa a los compañeros que han estado escribiendo el día de hoy lunes a mi celu y no les he respondido, es que por ahora no tengo saldo ;-( si usted recibe esta información que está aquí plasmada del reinicio de clases por favor escríbale, llame o avise a sus compañeros más cercanos informándole las buenas nuevas. Espero en Dios que pronto le recargue el saldito al teléfono.


Por Carlos Terán
Vocero Sección COS1101N

0 comentarios: