Invitacion a toda la Colectividad "Acarigua-Araure"

Los Triunfadores y Triunfadoras de la Misión Sucre acreditados por La Universidad Bolivariana de Venezuela, del Programa de Fomación de Grado Comunicación Social, sección COS1101N del Primer Trimestre de la Aldea Universitaria Los Cortijos, ubicada en el Liceo de la Urbanización que lleva el mismo nombre, tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad, líderes sociales, representantes de los diferentes organos activos de las comunidades, estudiantado, dirigentes estudiantiles, políticos activos, lideres eclesiásticos, pueblo en general: A que participen del Seminario "Formación Política e Ideológica", lo cual tiene el objetivo principal de brindar una iformación objetiva, específica, equilibrada e interesante acerca de los fenómelos políticos actuales en nuestro país, como los es la ideología Política Socialista venezolana del Seglo XXI, tema fundamental entenderlo desde todos los aspectos para formar en cada venezolano y venezolana criterios propios que fortaleceran la toma de decisiones necesarias para abrir el camino a la Nación que deseamos y queremos.
Los estudiantes de dicha carrera de la única sección del primer trimestre del turno nocturno está conformado por jóvenes, y adultos-jóvenes y otros no tan jóvenes de edad pero con gran capacidad y fortaleza, inteligencia y deseos de superación.
¿Quiénes son COS1101N? Es el código que se le asigna a la sección del aula N° 8 del Liceo Los Cortijos que de noche funge como sede de la Misión Sucre y otras, que arropan personas que se estan preparando para seguir levantando a nuestro país. Está conformado por 15 Triunfadores y Triunfadoras de distintos sectores de Acarigua: Rauthmary Garcia, Alvarado Isis, Alvarado Gregoria, Frank Izarraga, Oviris Pagua, Llasmel Silva, Leticia Almeida, Yessica Rodriguez, Maikel Ereu, Jose Lobatón, Erik Díaz, Paolo Molinari, Luis Padilla, Andres Toro y Carlos Terán. Alguno de ellos ya ostentan con esfuerzo titulos universitarios y tecnicos graduados en otras áreas científicas y productivas. Son algunos de ellos Padres y Madres de familia con multiples responsabilidades cotidianas, pero que aun así enarbolan la bandera del emprendimiento, deseo de superación, amor por la Patria y dispuestos y dispuestas a llegar hasta la meta con excelencia.
¿Quiénes conducen a los triunfadores y triunfadoras?, en el caso de la UBV se cuenta con una organización abocada al buen funcionamiento y educación de los grupos. Abocados a la mayor suma de conocimientos posibles y dispuestos y dispuestas a sembrar el ánimo de la educación y perfeccionamiento en cada uno de los integrantes del estudiantado: Coordinadora Mirla, Profesores: Yutliman Medina, Jorge Useche, Monica Mata, Elvis Aguero, Jorge Díaz, todos ellos profesionales y hasta con dos y tres titulos universitarios algunos de ellos, pero con un sentido sensible por lograr una buena educación en sus alumnos, una alta responsabilidad y humildad.
La invitacion es extensa para todos y todas y se estará realizando el día viernes 14/05/2010 a las 7:Pm en el liceo los cortijos, aula N° 8 (parte de arriba), con los siguientes exponentes:
  • Rautmary Garcia
  • Luis Padilla
  • Yessica Rodríguez
  • Carlos Terán.

Se garantiza: buena atención, excelente contenido informativo, refrigerio, para el cierre un breve acto cultural..

TE ESPERAMOS!!!! ASISTE!!!!

0 comentarios: