Nuevo Avance: Situación en el Liceo Los Cortijos



El cartel de la izquierda es una foto tomada el dia de hoy Domingo 23/05 en horas del mediodia en la puerta del estacionamiento del Liceo Bolivariano de los Cortijos y da cuenta de una convocatoria que reza de la siguiente manera: "Se convoca a una reunión general: Primaria, Secundaria y Misiones. Día lunes 24/05. Hora 7:am. Atte. El Comité.
Con esto se denota que al parecer aun se mantiene la situación de inestabilidad dentro de la Institución sin precisar aun si se restablecerán con completa normalidad las actividades académicas dentro de la misma.
Por otro lado en conversación sostenida via llamada telefónica a las 3:40Pm al personal de la Coordinadora Mirla Arias, ésta manifestó que en el transcurso de la tarde de hoy domingo 23/05 se estaría instalando y reparando la situación del agua para el liceo, garantizando así que para mañana las misiones que se encuentran recibiendo clases en la noche en este lugar ya estarían restableciendo sus actividades de forma normal.
No obstante Arias dejo en claro que cualquier información contraria se comunicaría via mensaje de texto con los voceros y de igual forma informó acerca de una reunión que se sostendrá con todos los voceros y voceras de la Misión Sucre sin especificar fecha, hora y lugar.
Si alguna persona integrante a alguna de las misiones que hacen vida académica en el liceo puede estar presente en el día de mañana 24/05 en dicha reunión en mucho beneficiará a la población estudiantil. Es necesario seguir pendiente para conocer los avances de esta situacion.
Por Carlos Terán

0 comentarios: