Para todos nuestros Visitantes

Invitamos a todos los integrantes de la sección COS1101N a votar en nuestra nueva encuesta para ayudarnos a tomar decisiones para apostar a la estabilidad del desenvolvimiento de nuestro Programa de Formación de Grado "Comunicación Social".

En la misma se está consultando si estarías de acuerdo en cambiarnos para la sede de la Aldea Metropolitana ubicada cercana a la Avenida 5 de Diciembre detrás de los Tribunales en Campo Lindo. Las opciones son: Si, no, Me Da Igual, No Se; y estará disponible hasta el final de la noche del día lunes y cerrará a las 8 de la mañana del día martes 01/06/2010. PARTICIPA!!!

¿Y cuál fue el resultado de la primera encuesta?
Finalizó nuestra primera encuesta de la página, realizada con la finalidad de conocer la opinión de todos los triunfadores y triunfadoras de la sección COS1101N en cuanto al desempeño de cada uno de los facilitadores, siempre partiendo de la base que todos son profesionales, responsables e interesados en la enseñanza-aprendizaje.

Los resultados en esta primera Fase del Profesor o Profesora del Mes fueron tomados con una duración de votación de 15 días y con una participación de 19 votos, los cuales decidieron de la siguiente manera: 1 Voto para Jorge Díaz (Profesor Pensamiento Político), 14 Votos para Jorge Useche (Profesor Historia de la Comunicación) y 14 Votos para la Profesora Mónica Mata (Comprensión de Texto 1), el resto de los profesores no obtuvieron votos. Felicitamos a todos los profesores y profesoras además de los participantes quienes demostraron en todo momento y en reiteradas paticipaciones su interés en hacer conocer su opinión personal.

Vale decir que sólo debe haber un seleccionado o seleccionada y por tal motivo no existen empates técnicos, así para decirdir entre los dos profesores electos, en el aula de clase se hará una selección manual entre los integrantes de la sección (segunda vuelta) y lo cual los resultados salientes serán publicados en esta página.

Al final del Trayecto Actual el profesor o profesora electa con mas frecuencia de elección o votos se le entregará un presente motivador de parte de toda la sección constante de un certificado de mejor facilitador/a, firmado por todos sus triunfadores y triunfadoras de la sección.

NOTA: Luego de culminar con la encuesta actual, seguimos con la segunda encuesta del profesor o profesora del mes, en este caso Junio 2010.

Nuevo Diseño

Nuestro Blog ha cambiado el logo de la parte superior adaptándolo de esta manera al logo oficial del Programa de Formación de Grado "Comunicación Social" de la UBV. De igual forma se han modificado algunos colores, matizando en esta oportunidad el Negro con el Azul, manteniendo su formato original en cuanto al contenido y agregandole una sección mas.

Los mensajes del Twitter del Presidente en Nuestro Blog
En búsqueda de mantenernos informados de todo cuanto el Presidente decida publicar en su espacio de la red social twitter con mas de 465Mil seguidores hasta el día de hoy, se ha colocado en la parte media de la derecha de esta página una sección donde aparecerán en tiempo real los mensajes escritos por el comandante y los que el recibe, permitiendo de esta manera a esta nuestra página incluirnos a esta gran red comunicacional de nuestro país.
Demás esta decirle que el twitter de nuestra sección cos1101n es parte de los seguidores de @chavezcandanga y que le ha escrito palabras de estímulo, de bendición, de autocritica y propuestas al Presidente y nuestro deseo es seguir escribiéndole cuando sea necesario y mensajes positivos y llenos de Fe y esperando algún día que pueda respondernos aunque sea alguno, aunque sino pudiera El hacerlo igual seguiremos nosotros dándole apoyo a esa iniciativa maravillosa que tuvo el Comandante.
Por Carlos Terán

0 comentarios: