Suspensión de Clases y Cambio de Evaluación

Se notifica a través de este medio, la situación que se esta presentando en el Liceo Bolivariano de Los Cortijos donde el mismo funge como centro de formación de diferentes misiones; entre ellas la U.B.V bajo la Coordinación de Misión Sucre.
Y es que para el día de hoy Miércoles 19/05 se presentó una toma del plantel por estudiantes de bachillerato motivado a la problemática de la bomba hidraúlica que ha dejado sin el vital liquido a toda la institución por un largo periodo de tiempo.
Por tal motivo se ven afectadas las actividades regulares a partir de hoy y hasta nuevo aviso para todas las misiones que hacen presencia en el turno de noche en el plantel ya señalado.
Por otra parte se esta solicitando el respaldo de toda la sección COS1101N (los que puedan ir), de forma voluntaria a participar de un acto que se estará efectuando el día de mañana Jueves 20/05 en la ciudad de Guanare (Capital de Portuguesa) con la presencia del Gobernador del Estado (Wilmar Castro) y el cual se está motivando y extendiendo la invitación a todos y todas las personas que de una u otra forma se benefician y contribuyen al estudio en algunas de estas misiones. Para tal efecto se esta poniendo a disposición el traslado en autobús que partirá desde la plaza Bolívar de Acarigua a partir de las 6.30 de la mañana con retorno posiblemente en horas del mediodía.
En otro orden de ideas la Lic. Profesora Mónica Mata de la Materia "Producción y Comprensión de Texto 1" en vista de la situación presentada con la suspensión de las clases, siendo afectado la actividad pautada para el día de hoy (Exposición), y con la buena intención de recuperar el tiempo y ayudarnos a superar obstáculos ha propuesto lo siguiente:
  • Todos los trabajos de todos los equipos (equipo 1, 2, 3 y 4), debemos enviarlo al correo personal monica5826@hotmail.com (de la profesora), el cual ella revisará y evaluará, para que cuando ya volvamos a ver clases con ella esté adelantado la ponderación de los trabajos.
  • Ya no se realizará una exposición por equipo, ya que llevaría mas tiempo (y tiempo es lo que necesitamos recuperar), sino que ahora se hará en un solo día una discusión socializada como la ultima evaluación que nos realizó, donde todos participásemos (cada grupo con su tema), manteniendo el orden y la asignación de temas por equipo. Es decir en vez de hacerlo en forma de exposición se hará en forma de discusión socializada.
  • Con la materia Historia de la Comunicación no se tiene propuestas de parte del profesor aun para recuperar el tiempo perdido.
  • Las clases se reiniciarán al momento que se restablezca el orden en la institución (pudiera ser mañana mismo si Dios lo permite).
  • Por aquí será publicada mas información al respecto.
  • Cualquier duda colocarlo en el chat de esta pagina, o en forma de comentario a esta noticia o por teléfono celular.
Por Carlos Terán
Vocero Sección COS1101N

0 comentarios: