este miércoles 09 feb. gran debate "LEU"

Los Triunfadores y Triunfadoras del Programa de Formación "Comunicación Social" estarán realizando el día de hoy miércoles 09/02, en la sede del Liceo Bolivariano de Los Cortijos a partir de las 7:00pm, una mesa de trabajo para el debate de la nueva Ley de Educación Universitaria.
La actividad forma parte del cumplimiento de dicho Programa de Formación que lleva a cabo la Universidad Bolivariana de Venezuela en la Unidad Curricular "Teoría de la Comunicación" a cargo del Facilitador Lic. Salomón Miquelena", pero también en cumplimiento del gran debate que se está llevando a nivel nacional con respecto a dicha propuesta.
Cabe destacar que la organización de este evento está a cargo de los 14 triunfadores y triunfadoras de la sección COS1101N de la Aldea Los Cortijos de Comunicación Social y donde se piensan abarcar durante el debate los siguientes puntos:
  • ¿Por qué es necesario una nueva ley de universidades?
  • ¿qué cambios esenciales promueve la nueva ley?
  • ¿En qué estatus queda la autonomía universitaria?
  • ¿Qué es el Estado docente?
  • ¿Es inédita la lucha por una nueva Ley de Universidades?
  • Que estipulan los artículos 45, 47, 49, 62, 63, 64, de la propuesta.
Por supuesto también podrán incluirse otros puntos concernientes al debate planteado y que surjan para la edificación y construcción del mismo.

Se hace una invitación a los Consejos Comunales de Bellas Artes (sectores 1 al 8), Consejo Comunal Los Cortijos, comunidad en general, estudiantes, lideres estudiantiles, profesores, dirigentes sociales, coordinadores, triunfadores y triunfadoras de la misión sucre y demás integrantes de las misiones educativas, público en general. VAMOS JUNTOS A CONSTRUIR LA UNIVERSIDAD QUE NECESITA NUESTRO PAÍS, LA QUE SOÑAMOS Y LA QUE SEA UTIL PARA DIOS Y LA PATRIA...


0 comentarios: