historia de la radio en Guanare, Araure y Acarigua

La universidad Bolivariana de Venezuela ha sido el centro de formación de muchos talentos regionales que desde siempre han incursionado en medios de difusión, como es el caso del triunfador y facilitador: Ali Domingo Oviedo (Foto Izq.) quienes han formado parte integral y fundamental de medios radiales en la región y que ha demostrado el ímpetu y espíritu de superación a la que se es capaz cuando se cree en algo.

Es por ello que se quiere presentar el siguiente material en audio producido por Pascual Alvarado y Ali Domingo Oviedo, donde se presenta una destacada y valiosa reseña histórica de los medios de difusión radial desde 1950 hasta nuestros días, pertenenecientes a las ciudades de Guanare, Araure y Acarigua.

NOTA: Material cedido por el Profesor Lic. Ali Domingo Oviedo, durante taller de locución a estudiantes de Comuicación Social de la UBV Segundo Semestre.
Créditos y agradecimientos a:
Pascual Alvarado, Rafael "Pepe" Roldan y Ali Domingo Oviedo..

Archivo en formato Comprimido (.RAR), Nombre: AOD, total 27,28Mb, y la contraseña es: Tipear en minúscula el apellido del vocero suplente de la sección cos1201vs antigua cos1101n... recuerden en minúscula, posee 7 letras o caracteres... existen varios enlaces, sino le funciona uno intente con el otro...

Descargar aquí
O Descargar aqui
o Descargar aquí

0 comentarios: