hoy martes en directo desde la 94.5fm

Con el fin de realizar una invitación publica para una actividad organizada por la sección COS1201VS del Programa de Comunicación Social, denominada Charla "cómo combatir el flagelo de las drogas" en la casa comunal de la Urbanización Los Cortijos, los triunfadores: Frank Yzarraga, Oviris Pagua, Andres Toro y Leticia Almeida estarán presentes en el programa: Zona Gospel transmitido de 9 a 10 de la mañana por la 94.5Fm.
Además se estará conversando acerca del Programa de Formación, el método de enseñanza y beneficios y ventajas de la UBV.
Se aprovecha este medio para realizar una invitación a la comunidad de los Cortijos y demás sectores aledaños para estar presente en dicha actividad donde el fin es brindar orientación técnica y judicial para combatir este mal de las drogas en nuestras comunidades. ¿Cómo prevenir nuestra comunidad de estas mafias?, ¿Cómo detectar un ambiente contaminado por éste flagelo?, ¿Qué hacer frente el peligro de tener a una persona, un grupo o una familia cerca y que venda o consuma drogas?, ¿como denunciar sin el peligro de ser victima?, ¿cuáles son las instituciones públicas que nos pueden ayudar?, estos son solo algunos de los puntos que serán disertados.
Como ponentes estarán Inspectores del Departamento de Drogras del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas Subdelegación Acarigua, coordinada por el Jefe de Despacho Lic. Marcos Tulio Quevedo Cedeño y el Inspector Melquiades López.

0 comentarios: