Descargate la Constancia de Estudio y Tarjeta

Con el fin de contar con la debida formalización de documentos como la Constancia de Estudios y Constancia de Tarjeta Estudiantil, a partir de hoy jueves 04/11 se envio de via email al correo de la sección cos1101n el formato en blanco del mismo.
Para finiquitar dichos documentos deben ser descargados a través de este medio, imprimirlo y llenarlo con los datos personales de los integrantes de dicha sección del Programa de Formación de Grado: "Comunicación Social".
El proceso es sencillo: Hacer click en link de descarga (abajo), guardar el archivo en el Pc, pendrive o cualquier otro dispositivo, Descromprimir, Abrirlo en Word, llenarlo con tus datos, imprimirlo sin errores y llevarlo a la aldea para que lo firmen y sellen en Coordinación.
NOTA: Por tratarse de un documento formal e interno de la UBV, el archivo en formato comprimido tiene clave (pasdword), la misma es "teclear en minúscula el apellido de la compañera Gregoria" Aqui refleja la cantidad de caracteres: ********.
NOTA: EN vista de los numerosos problemas que pueden presentar los servicios gratuitos de hospedaje y subida de archivos.. se amplió el numero de servidores online que prestan este bondadoso recurso de forma gratuita.. Si te falla uno.. tienes mas opciones para descargarte la planilla... Gracias por notificar..
Por Carlos Terán

0 comentarios: