Terminó con Alegría y participación Segundo Seminario

Triunfadores y Triunfadoras de la sección COS1101N de Comunicación Social de la UBV realizaron con éxito el Seminario denominado "La Comunicación Social en Venezuela".
Acarigua 02-07-2.010.- La grata experiencia tuvo lugar en la Aldea Universitaria de Los Cortijos en el aula Número 8, la cual una vez mas fue ambientada de forma tal como la de una gran celebración. Además se contó con la presencia de algunos representantes del Consejo Comunal del sector encabezado por la señora Norma Barahona, Silverio Alvea, Vilma Giron, al igual que el representante de la Aldea Universitaria de Los Duriguas del P.F.G de Derecho Wilmer Duran, el locutor Pedro Almeida, la Abogada Diana Mendoza, la Profesora de Proyecto Yutliman Medina además de la Coordinadora de la Aldea Mirla Arias y la Tutora Mónica Mata.

A pesar de la amenaza indomable de la lluvia la actividad pudo llevarse acabo siendo las 7:30 de la noche con la apertura de las palabras de bienvenida a cargo de la triunfadora Leticia Almeida.

Las ponencias estuvieron impregnadas de nerviosismo dado el caso, pero también lleno de pasión dignidad, respeto, ingenuidad, amor y entrega.

Cabe destacar que todos los aportes fueron de igual valor, ya que, cada granito de arena construyó e hizo posible la realización de dicho evento.
Gracias José Lobatón por su animo y apoyo, además se hizo cargo a ultima hora de todas las compras, Frank Yzarraga por siempre estar dispuesto a estar al frente de cualquier misión y colocar a disposición sus altavoces, Luis Padilla por su ingenio y sabrosos pasapalos, Llasmel por su vocación de servicio en cada evento, a todos los ponentes que pusieron todo su empeño para realizar este evento hasta el final, a todos los que aun no aparezcan aquí igual Dios les pague y por supuesto a Dios que siempre estuvo de nuestro lado y por los dones y talentos puesto en cada uno de nosotros..

No queda sino mejorar cada día más y brindar lo mejor de nosotros a nuestra carrera, universidad y profesores como Yutliman y Mónica que hasta el día de hoy han estado pendiente de cada seminario.. A toda la Comunidad presente e invitados, coordinadora.. Muchas Gracias.

Galería de Fotos (Parte del Evento)

0 comentarios: