Mas Cerca de la Meta...

Culminado Con Broche de Oro Primer Semestre

El dia de ayer martes 27, se convierte como un día memorable para la sección COS1101N de Comunicación Social, y es que, después de algunos tropiezos al comienzo del Primer Trayecto que llevo a varias semanas de atraso y los constantes trajines de Seminarios, Talleres, Exposiciones, etc., se defendió el Proyecto final.
A las 20 Horas (8:Pm), se dió inicio la actividad luego de muchos nervios, tensión y algo de retraso, frente al jurado, consejo comunal, algunos vecinos y en la misma Casa Comunal del Sector.
Resultando en todo un exito en sus intervenciones y es que hasta la comida y refrigerios estuvieron a la altura de principes y reyes.
Y en cuanto a las notas, se decidió de forma unánime ponderar a toda la sección sobre el tope maximo para cada uno. FELICITACIONES!!!
En cuanto a las notas generales e Inscripción para Trayecto 2
A todos los integrantes de la sección COS1101N es grato informarles que todas las notas seran colgadas en esta página al momento de obtenerlas todas, hasta los momentos de forma oficial se tienen las notas de: Pensamiento Politico, Historia de la Comunicación y Tecnología de la Información. Cualquier interesado o interesada en conocer tales, puede contactar al vocero de la sección via llamada telefono movil.
Serán publicadas por este medio al tenerlas en su totalidad, de igual forma se recomienda que cada integrante de la sección obtenga una copia del original de cada unidad curricular.
Para las inscripciones deben actualizar los datos a traves de la pagina de la mision sucre: http://www.misionsucre.gov.ve, imprimir la planilla y juntamente con una copia de la cédula de identidad y una copia del titulo, hacer llegar esos recaudos al vocero principal: Carlos Terán en una carpeta.
Al tener todos los recaudos de todos los integrantes del COS1101N entonces se hará entrega a la Coordinarora Mirla Arias. Dia estimado Jueves 29/07/2010 para entregar todo para asi formalizar nuestra inscripcion....
YA VAMOS RUMBO A LA META.. YA ESTAMOS MAS CERCA....
Otras Interesantes:
  • Es te sitio cambiara su diseño.
  • Mantengamos contacto a traves de esta página.
  • Proyecto de cambio de Aldea Pendiente por resolver.
  • Proyectos Extracurriculares pendientes por resolver.
  • Al tener fecha oficial de inicio de actividad académica se publicará por este medio.
  • Cualquier información que quieras que aparezca aqui enviar a csubvunica@hotmail.com
FELICES VACACIONES..

0 comentarios: