Notificacion para COS1101N

Inscripción para Segundo Trayecto
Para continuar cosechando éxitos es necesario seguir sembrando esfuerzos en cada escalón que llevará hasta la cima de la montaña.
Es por ello que se le hace un llamado a los triunfadores y triunfadoras de la U.B.V, para que le hagan llegar la documentación correspondiente al vocero de la sección COS1101N, el cual esperará hasta el día martes 03/08/10 hasta las 9:00Pm, ya que para el día miércoles en la mañana se le consignará todo lo recaudado hasta ese momento a la Coordinadora de la Aldea.
Nuevos Coordinadores
De manera oficial se informó vía mensajería de texto emitido por Mirla Arias ex-coordinadora de la Aldea Los Cortijos, que fueron removidos de sus cargos los Coordinadores y Coordinadoras de Aldea y generales.
No obstante y debido al periodo de vacaciones se hace un poco difícil conocer versiones objetivas y directas de algún representante de la Misión Sucre, por lo que en una labor de investigación impulsada por este redactor y triunfador activo de la UBV se procede a llamar a los números de teléfonos de la Misión Sucre en Caracas para conocer detalles de lo acontecido y nombres de los nuevos encargados de dichas áreas.
Siendo dificultoso la atención vía telefónica se procede a realizar diligencias en la Aldea Metropolitana (Av. 5 de diciembre) obteniendo la confirmación de la removisión de todos los Coordinadores y Coordinadoras de la Misión Sucre.
A qué obedece la reestructuración
A través de la visita realizada a la Aldea Metropolitana el día 02/08/10 en horas de la mañana lo cual el recibimiento e información estuvo a cargo de la nueva Coordinadora de la Aldea Ramón peraza (Durigua) la señora Olga que se encontraba en ese lugar para el momento, esta informó que el nombre de la nueva Coordinadora para la Aldea Los Cortijos es Digna Castillo, y que además la reorganización y renovación de personal se debe a cambios rutinarios para mejoras de la Misión en la entidad y que de ninguna forma se debe a fallos administrativos o cualquier otro que afecten a la población estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Es bueno señalar que el siguiente paso a seguir durante los próximo días es realizar una entrevista personalmente con la nueva coordinadora, para conocer las nuevas ideas, proyectos o tal vez lineamientos con que la misma va a desempeñarse (si es que los hay) y también estrechar lazos de amistad y colaboración con la nueva directiva.
Demás está decir que si se logra dicha entrevista, la misma será publicada por este medio y que en nombre de toda la sección ponernos a la orden para el buen funcionamiento de la estructura de nuestra casa de estudios.
HASTA MAÑANA MATES 03 RECEPCIÓN POR PARTE DE ESTE VOCERO DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA. DE LO CONTRARIO NO SE HACE RESPONSABLE EL VOCERO DE LA INSCRIPCIÓN OPORTUNA DE CADA TRIUNFADOR O TRIUNFADORA, SINO QUE YA SERÁ RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL CORRESPONDIENTE.
NOTA: A los interesados o interesadas de estar y participar al momento de la entrevista con la nueva coordinadora, favor comunicar a su vocero de confianza y si es posible llevar cámaras y grabadora de voz.
REQUISITOS PARA FORMALIZAR INSCRIPCIÓN
  • Dos planillas llenas (de las que se llenan por internet)
  • Una copia de la Cédula de Identidad
  • Una copia del Titulo de Bachiller
  • Todo esto dentro de Una carpeta amarilla
Por Carlos Terán
0416-4579511

0 comentarios: