Inscripcion Realizada y Nueva Coordinacion

Sr. Juan Carlos Guzmán (Foto: Vía Celular)
Colaborador Misión Sucre

En horas del medio día del día Miércoles 04/08/10 se formalizó la inscripción de todos los triunfadores y triunfadoras de la sección COS1101N del Programa de Formación de Grado Comunicación Social, UBV-Misión Sucre, a través del vocero de la misma.
Cabe destacar que sin contratiempos y con una atención de calidad y de alto profesionalismo se llevo a cabo dicha labor en un tiempo de dos horas.
Ya los triunfadores y triunfadores señalados pueden solicitar su constancia de inscripción al vocero principal para su retiro. Se estima que para el 17 de septiembre se deben dar las informaciones para el inicio del nuevo trayecto, toda esta que a su vez se desprenderá desde la Aldea Metropolitana.
Situación Triunfador Luis Padilla
Es bueno resaltar que tanto la Coordinadora Ludy Pineda como Profesora Yajaira Valido realizaron recomendaciones al triunfador señalado para que gestione su situación con la Acreditación faltante de la Misión Rivas, señalando que se dirija a las cercanías del Colegio de Abogados (Final Av. Libertador) tres casas cercanas a la misma, que es donde se encuentra la sede de la Misión Rivas para tramitar documentos faltantes, sin embargo, no fue obstáculo en esta oportunidad para la formalización de su inscripción en el segundo trayecto, pero dejo bien claro que de seguir en esta situación podría afectarle en el futuro no muy lejano.
Situación Triunfador Andrés Toro
Correspondiente al caso de beca de nuestro compañero Andrés la Coordinadora Ludy Pineda recomendó dirigirse a la página de la Misión Sucre en el link correspondientes a Becas y exponer su situación via email de no suministración de información requerida a tiempo de la anterior coordinación a cargo de los salientes y que ello retrasó su cumplimiento en la tramitación de la misma y de seguro obtendrá respuesta rápida y oportuna.
Nueva Coordinación

Como ya se había informado a través de este medio, se confirma una vez mas que la Misión Sucre en Coordinación con el Despacho Presidencial, la Gobernación del Estado Portuguesa y la coordinación de la titular Ana Segura se reestructuró las bases de la dirigencia administrativa de la Misión quedando de la siguiente manera:
  • Coordinación Regional: Ana Segura
  • Coordinación municipal: Profesora Ludy Pineda Tlf: 0414-5789070
  • Coordinación Aldea Metropolitana: Iraida Zarate Tlf: 0414-5764358
  • Coordinación Aldea Los Cortijos: Carmen Teresa López Tlf: 0416-4587753
  • Coordinación Aldea Los Duriguas: Sra. Olga Tlf:0426-7140635
  • Coordinación Sala Situacional: Profesora Yajaira Valido Tlf: 0414-5604298
Entrevista a Licenciada y Profesora Ludy Pineda

Comentó la Lic. que el cambio y reestructuración obedecen a lineamientos directos del Presidente de la República y la Gobernación del Estado así como también por algunas fallas detectadas en la anterior gestión, sobre todo a la hora de organizar y prestar un buen servicio dentro de la Misión, obstaculizando el progreso y la oportuna respuesta a todos los involucrados y que la nueva directiva tiene la misión de lograr el avance de la Misión Sucre.
Agradecimientos y nueva inversión para proyecto Aldea Metropolitana.
La Lic. Pineda también aprovechó la oportunidad para agradecer a la Gobernación del Estado y directamente al Comandante Wilmar Castro Soteldo por la atención mancomunada con la Misión Sucre, además por la inversión por mas de 4.000BsF que está realizando en rescate del edificio central de la Aldea Metropolitana, la cual se estima que en un lapso de 30 días esté lista y operativa para funcionar como área central administrativa de la Misión y así lograr dar mejor atención y mas oportuna a todos los involucrados. De igual forma agradece a la Alcaldía de Páez por enviar a cuadrilla de limpieza a realizar labores importantes dentro y fuera de la edificación de la Aldea Principal como también a todos los triunfadores y triunfadoras que participaron en la misma operación limpieza, demostrando así que querer es hacer y que hay que tener amor y sentido de pertenencia y que además todo en conjunto y en unión se hace mas fácil, rápido y eficiente.
Por ultimo realizó dos invitaciones importantes:Una para todos los interesados e interesadas en cursar estudios universitarios se les hace el llamado para que ingresen en http://www.misionsucre.gov.ve/ llenen las planillas las impriman con copia y con la copia de la cédula y titulo de bachiller o carta de culminación puedan optar por realizar este sueño de estudios profesionales y formalicen su inscripción en la Aldea Metropolitana en Horarios de Oficina que con gusto y de una manera digna serán atendidos por la misma. Y por otra parte se le hace un llamado a toda la población sin impedimento de ejercer su derecho al voto para que este 26 de Septiembre no se queden sin ejercerlo y decidan por una patria mejor, prospera y de oportunidades de estudios como nunca antes se había visto.

Cambio de Aldea
Ante la solicitud realizada por parte de la sección COS1101N en cuanto al cambio de sede para la Aldea Metropolitana, por ahora no se obtiene una respuesta concreta, todo esto debido a que aun no se tiene la información precisa en cuanto a los espacios disponibles dentro de la Metropolitana para dicha sección u otra que se quiera o necesite incorporar, por los momentos se estima que no es posible por no contar con el espacio disponible, algunas posibilidades están entre la Aldea de la 24 de Julio o Aldea de la Escuela Ciudad Acarigua, pero nada en concreto aun. Mas sin embargo las Coordinadoras Pineda y Zarata Manifestaron que con la llegada de la nueva Coordinadora de la Aldea Los Cortijos Profesora Carmen Teresa López es muy probable que las cosas ahora marchen mejor, ya que, es una persona que se dedicará en tiempo completo a dicho cargo, además que cuenta con enorme trayectoria en coordinaciones y trabajo en equipo anteriores.

Izq. a Dere. Coordinadora Municipal Ludy Pineda y
Coordinación Sala Situacional Profesora Yajaira Valido


Izquierda: Colaborador Juan Carlos Guzman, Centro: Coordinadora Aldea Metropolitana Iraida Zarata

De parte de toda la sección COS1101N Éxitos a la nueva directiva desde la Coordinación Regional como a todos los coordinadores locales, que Dios les llene de Sabiduría, paciencia, abnegación y amor.

Agradecimientos a las Profesoras Ludy Pineda, Iraida Zarata y Yajaira Valido por la entrevista concedida a este medio,, nuestro empeño es en

construir una mejor Nación y hacerla mejor para los que nos siguen, cuenten con nuestro apoyo incondicional a la orden de Dios y de la Patria.

Fotos y Redacción Carlos Terán

0 comentarios: