Actor Carlos Villamizar felicita a Chavez



El actor Carlos Villamizar, a través del programaDando y Dandotransmitido por VTV,denunció ser víctima de una estafa inmobiliaria por la promotora Residencias Riviera C.A, que opera en el estado Nueva Esparta.

Relató que en diciembre 2006 hizo un convenio de compra venta por 18 meses, para un apartamento en el edificio Bahía Sal. “Empecé a pagar mis cuotas religiosamente, lo exigido”.

Así mismo, indicó que el precio inicial del inmueble era de Bs. 227 millones. Posteriormente se hizo una modificación en el contrato, a través del cual se le hizo cancelar 6 millones más. Luego la constructora pretendió hacer un cobro por Bs. 51 millones por concepto de IPC.

Explicó, que en el contrato el inicio de la construcción del edificio Bahía Sal era para marzo del 2007, y el ofrecimiento de entrega era para agosto de 2008. “Cosa que no fue así”, agregó.

“Yo denuncié esto en Indepabis, en Minfra, en la Fiscalía, en la dirección general de inquilinato, en la Defensoría del Pueblo, puse denuncias en Inepol. En todos los organismos habidos y por haber, y hasta el presente nadie se ha pronunciado. Salvo ayer (15 de febrero) que vino una comisión del Indepabis”.

Por último, felicitó la labor del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y al presidente Chávez.

“Felicito enormemente como un ciudadano más, de este país, a Indepabis y también al Presidente de la República por trabajar en favor del venezolano (…). Doy fe de que es verdad, a mí me han rescatado mi apartamento”.

Espera que la entrega del inmuble sea para el próximo 27 de febrero.

0 comentarios: