con éxito se realizo foro-ponencia: Gesta Independentista

El dia de ayer lunes 31/02 se realizó en las instalaciones del Liceo Bolivariano de Los Cortijos que funge como Aldea Metropolitana de la Misión Sucre, la actividad denominada: Gesta Independentista, con la participación de 4 ponentes de los triunfadores y triunfadoras de Comunicación Social, Faciliatadores de diferentes unidades curriculares de la Aldea, representantes del Consejo Comunal del sector Bellas Artes "1 al 5", y demás invitados especiales, como la asistencia del Grandesliga acarigueño José Lobatón hermano del también triunfador José Lobatón.
Comenzó puntualmente como lo planificado con palabras de bienvenidas del vocero principal el triunfador Carlos Terán para seguidamente dar paso a los ponentes: Leticia Almeida, Luis Padilla, Rautmaru Garcia y Paolo molinari.
Los temas abarcados datan de la lucha emancipadora de nuestros procesres desde 1810 hasta 1.821, donde se resaltó la necesitad por despertar el interés de todos y todas para conocer y manejar bien nuestra historia por demás decirlo: "Heroica" siento el tercer país en america en lograr su independencia y el primero en américa del sur.
Entre los presentes se destaca el Facilitador y conocido Locutor: Lic. Alí Domingo Oviedo, el Facilitador: Salomon Miquelena, Faciliadora Lesbia Montilla (de trayecto inicial de la misma aldea) y por supuesto la tutora de la unidad curricular de Historia I y facilitadora Carmen Vasquez, además triunfadores de otros programas de la misma aldea, representantes del Consejo Comunal de Bellas Artes Sectores 1 al 5, y la agradable sorpresa del orgullo acarigueño deportivo el Grandesliga y actual jugador de los Leones del Caracas Jose Lobaton.
Dicha actividad se enmarca dentro del cumplimiento de la unidad curricular Historia I, correspondiente al Trayecto I, Semestre II del PFN "Comunicación Social", cumpliendo asi los r
equisitos necarios para avanzar hacia la meta del título Lic. Comunicación Soical, además de lograr con estas actividades la integración con las comunidades, triunfadores de otros programas y facilitadores en general.
Todo se llevo en perfecto orden, culminando con un compartir de refrigerios tambien organizado por la sección COS1101N.
No queda sino agradecer la colaboración de todos y todas, como por ejemplo el
Facilitador Lic. Alí Domingo Oviedo con parte del Sonido, Triunfador Paolo Molinari con parte del sonido, Consejo Comunal Bellas Artes Sectores del 1 al 5, Facilitadores presentes, y nuestra tutora Carmen Vasquez.
A seguir consechando exitos es nuestra misión, integrados cada dia mas con nuestra realidad social, al margen de la Constitucion Nacional, creando al nuevo Profesional, mas preparado, pero humano, sensible, comprometido con el pueblo y de la mano con Dios todos poderoso.




























0 comentarios: