Concluye la semana académica sin tener clases

En lo que respecta a la mayor dificultad para los estudiantes de la Misión Sucre Aldea Los Cortijos y para todos lo que están construyendo un nuevo escuadrón de capacitados y profesionales se encuentran esta larga paralización de clases que comenzó ya hace 9 días.
Se debe informar por este medio y no con gozo sino mas bien con tribulación el hecho de que hoy Jueves 27/05 tampoco hay clases, lo que completaría la perdida total de ésta semana académica (la número séptima) para los estudiantes del PFG CS Sección COS1101N.
Una luz al final del túnel
La buena noticia es que hoy se culminaron las labores para corregir el problema, toda vez que Aguas de Portuguesa se dedicó a solventar la situación y dando cuenta de un sumario con la bomba de agua funcionando, el tanque subterráneo listo, faltando solo detalles en los baños de la institución, unas "Llaves" y ya se espera que para mañana se apersone en la Institución los supervisores de la labor para dar el visto bueno.
Siendo así, las clases se iniciarían sin faltas ni trabas para el día lunes. Fue la información suministrada por algunos profesores del Plantel del turno de la tarde en conversación sostenida con este redactor en pasillos del Liceo.
No obstante la recomendación de parte de los profesionales de la educación fue estar pendiente de la situación para el día lunes en la mañana.
Más información al respecto o de otros motivos por aquí por tu pagina Web.
Por Carlos Terán

0 comentarios: