El anuncio del reinicio de las clases no se va a poder efectuar Hoy

En lo que parecía estar resuelto por completo el problema del agua en el Liceo Bolivariano de los Cortijos con la instalación de los equipos necesarios, pues aun esta lejos de materializarse el reinicio de las actividades tanto para los estudiantes de día como para las misiones nocturnas que hace vida allí.
Y es que justo cuando ya se había anunciado para que los alumnos de la Misión Sucre y otras acudieran a las aulas para el día de hoy, justamente en comunicación con la Coord. Mirla Arias informó que hasta que no se limpie "el subterráneo" ubicado en el liceo, no se abrirá la Institución para ninguna actividad.
No queda mas sino esperar con paciencia, sin perder el ánimo y seguir preparándonos como estudiantes universitarios con las actividades asignadas, para que cuando se restablezcan las clases, tener todo al día...
Las informaciones están llegando solo con horas de diferencias de las clases previstas.. por eso es necesario mantenerse informado a través de nuestra página, ya que, es mas explicita la información, mas dinámica y lo mejor de todo se ahorra económicamente en nuestros aparatos de comunicación comerciales.
Para finalizar se tiene previsto que comiencen las clases el día de mañana martes 25/05, pero nada es seguro hasta que no este todo completamente resuelto. De todas maneras comuniquen cualquier información por el chat de esta pagina al igual que cualquier pregunta o duda se puede hacer por alli.
Por Carlos Terán

0 comentarios: