Exitoso Primer Seminario de alumnos de Comunicacion Social

Foto (Parte de los miembros de triunfadores y triunfadoras de la seccion COS1101N de Comunicacion Social. (UBV-Aldea Los Cortijos-Acarigua-Venezuela).
- Cumpliendo lineameantos de la Maya Curricular del programa de Formación de Grado "Comunicación Social" de la Universidad Bolivariana de Venezuela (U.B.V) Misión Sucre extención Aldea Los Cortijos en Acarigua-Portuguesa de la materia "Lengua y Comprensión de Texto 1" y bajo la Coordinación y Supervición de La Profesora Lic. Monica Mata y La Coordinadora Mirla Arias, se desarrolló la actividad del Seminario "Formación Política e Ideológica" con total éxito y organización contando con la presencia de personas de la comunidad de los cortijos, comunidad estudiantil de la UNEFA, representantes de academia de danzas, un locutor, representantes oficiales de la UBV, y por supuesto todos los integrantes de la sección.

Con una ambientación de celebración bien pintorezca, pulcra y llena de alegría desde la entrada hasta el ultimo rincón, y contando con sonido, luces, Proyector electrónico, y Protocolo de Bienvenida se daba inicio a las 7.30Pm la actividad.


Llenos de alegría, coordinación, seguridad, coherencia los ponentes comenzaban su ciclo informativo de manera objetiva, veraz y equilibrada; desde Rautmary García hasta Carlos Terán pasando por Luis Padilla y Yessica Rodríguez quienes con una impecable presencia y presentación desarrollaron el tema.

Momentos emotivos entre aplausos, risas, intervención breve de la comunidad y niños haciendose sentir en el aula transcurrió la actividad.
Para cerrar el ciclo del taller con una intachable y emotiva presentación de dos bailarines de musica llanera (Joropo Recio) de la escuela Hermanos Díaz quienes pusieron a vibrar a todos los presentes con una espectacular ejecución de nuestras danzas tradicionales.





Para finalizar con unas motivadoras palabras a cargo de la Lic. y tutora Monica Mata. Por supuesto agradecemos a Dios Todopoderoso por habernos respaldado, a los Directivos de la Institución Liceo Bolivariano de Los Cortijos por habilitarnos el auditorio con aire acondicionado, al profesor y alumnos encargados del aula, al amigo vigilante Angel que siempre estuvo

pendiente y atento, al compañero Paolo Molinari por contribuir con su sonido, microfono y luces profesionales, al profesor Fernando Colmenarez por habilitarnos el video Bean, a la escuela de baile Hermanos Díaz por permitirnos disfrutar del talento que construyen, a la Coordinadora Mirla Arias y Profesora Monica Mata por su presencia y ayuda, a todos los 15 triunfadoras y triunfadores de la sección que demostraron que con unidad, esfuerzo, ganas y comunión son indetenibles y hacen un extraordinario trabajo con poco inversión.

Mejores son dos que uno.. Adelante Seccion juntos los obstaculos se vuelven trampolines.. Por Carlos Terán






Escenas del Evento para mas fotografia visitar nuestro facebook/comunicacionubv


















0 comentarios: